Imprenta offset - Gráfica Mae

Si buscas una imprenta

Empresa

En Gráfica MAE imprenta gráfica en Madrid. Llevamos más de 40 años dedicándonos con pasión a lo que mejor sabemos hacer: dar soluciones al cliente. Desde nuestra fundación hemos forjado una personalidad propia que hoy sigue diferenciándonos en el sector de las artes gráficas.

Somos una empresa con una larga tradición en el sector de las imprentas, ya que Eva, su gerente, heredó el negocio de su padre Cecilio, conservando la misma vocación que su predecesor pero aportando su gran talento creativo en todos los trabajos que se llevan a cabo. Gráfica Mae es experta en diseñar proyectos ad hoc, siempre con ideas innovadoras y a la medida de lo que le piden sus clientes sacando el máximo partido al proyecto y consiguiendo unos resultados originales y de gran calidad.

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro trabajo como imprenta gráfica en Madrid

Imprenta gráfica en Madrid
impresión de gran formato

Instalaciones y maquinaria

Disponemos de unas amplias instalaciones y de la tecnología más avanzada situada en una gran nave equipada con maquinaría de última generación para realizar todo tipo de trabajos y acabados en artes gráficas. Podemos imprimir en prácticamente cualquier soporte. No dudes en llamarnos si quieres conocer mejor nuestros servicios.

Consultoría de procesos

Para que nuestros clientes no se preocupen de nada, les ofrecemos un servicio integral de consultoría de procesos para que conozcan todas las posibilidades que podemos ofrecerle. Gracias a nuestro equipo técnico, nuestros clientes conocerán en todo momento cómo quedará su proyecto, desde el presupuesto al plazo de entrega. No importa como de simple o de complejo sea su proyecto, nosotros ponemos la orientación e ilusión necesaria para hacerlo realidad.

Logística

Nos encargamos asimismo del envío del pedido a cualquier punto del planeta.

 

Compromiso con el medio ambiente

Nuestro interés por la calidad total y máxima satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a cuidar al máximo el medio ambiente y comprometernos con nuestras políticas de responsabilidad social corporativa.

Por ello, utilizamos productos de impresión y soportes que cumplen las normativas de sostenibilidad, con lo que contribuimos a reducir las emisiones de carbono en nuestro entorno ofreciendo los mejores productos al mismo tiempo que cuidamos y respetamos nuestra naturaleza